30 junio, 2020 Wellness Marketing 1

Avocado: El Wellness Marketing En Latam

Hace un año teníamos un objetivo concreto y era ofrecerles a las marcas experiencias con sus mismos valores pero desde un punto de vista de bienestar.  El reto era grande y vaya haberlo logrado cuando somos la primera agencia en México y Latam que comenzó a implementar esta estrategia de negocio. España y EEUU ya ofrecían y ofrecen estos servicios de Wellness Marketing pero 100% enfocados en digital. 

Avocado no sólo brinda opciones de negocio desde el punto de vista digital, sino también, tenemos como oferta de valor generar experiencias a través de producción de contenido multimedia, experiential marketing (BTL, PDV y campañas 360), corporate wellness y consultoría. Todo esto desde tu campaña o estrategia anual donde sumamos el área de bienestar o creando todo desde cero. 

Nuestro expertis en la parte de tecnología con nuestras apps (InstaFit Casa e InstaFit Gym), más nuestro caso de éxito con el lanzamiento de “Cracks Podcast”, nos dieron la posibilidad de sumar y hacer un gran tándem para hoy desarrollar proyectos con grandes resultados y que han cambiado la vida de muchas personas. 

El Wellness Marketing y su impacto

La industria del wellness en la actualidad ha cobrado mucha importancia en el mercado y en las estrategias de las marcas.  Hoy son más las personas que buscan cambiar sus hábitos y su estilo de vida. Esto ha hecho que las marcas busquen nuevas opciones para conectar con los consumidores y en eso nosotros somos los expertos. Gracias a nuestro equipo de trabajo y estrategias creativas creamos y ejecutamos campañas y proyectos con un foco: el bienestar. 

Hoy trabajamos con grandes marcas como Gatorade, GActive, Epura, Huggies, Rexona, Plenitud, entre otras. Estas importantes marcas confiaron en nosotros y han cambiado la perspectiva de relación con sus consumidores, porque lo que es un hecho, es que la industria del wellness seguirá creciendo como espuma y los que se sumen en este movimiento lograrán crear una relación excepcional con su público. Las marcas ya no quieren solo verse como esas lovebrands, sino que ahora quieren aportar y sembrar cambios que perduren en el tiempo. 

¿Tú que esperas para formar parte de esta tendencia Health-Friendly?



About the Author

Julmar Vásquez Romero: Head of Agency @ Avocado Wellness Marketing


1 Comment on "Avocado: El Wellness Marketing En Latam"


    Would you like to share your thoughts?

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Deja un comentario

    ×