29 junio, 2020 Wellness Marketing 0

La nueva tendencia del marketing: El wellness

Nos gusta sentirnos bien, de eso no queda duda, y por eso el bienestar se ha convertido en una tendencia a nivel mundial. Afortunadamente, la nueva década marca la bienvenida al nuevo foco: el cuidado personal, la salud mental y la espiritualidad y con eso nuevas oportunidades de conectar con los clientes como lo hace el wellness marketing. 

Vivimos en un mundo demasiado agitado. Queremos encontrar espacios que brinden una sensación de bienestar, para sentirnos bien, para conectar y formar parte de ello.

Esta tendencia de consumo saludable crece a pasos agigantados con las nuevas generaciones. Para los millenials  y la generación Z el wellness supone un compromiso permanente. Entonces, ¿cómo las marcas pueden adaptarse a esta tendencia que llegó para quedarse?

El Wellness Marketing transforma tu marca

Ante esta tendencia de consumo saludable, nace la necesidad en las marcas por querer conectar con los consumidores actuales. El Wellness Marketing responde a la nueva demanda. Ahora las personas quieren contenido que les permita mejorar su calidad de vida y para las marcas es una enorme oportunidad para estar ahí y ser útiles en esos nuevos micro-momentos saludables de sus usuarios.

El Wellness Marketing llegó para:

  • Transformar las marcas en wellness brands
  • Crear ideas y estrategias enfocadas en bienestar
  • Generar experiencias reales, positivas y enriquecedoras en los consumidores
  • Producir contenido que inspire para posicionar

La conexión será real, el impacto trascenderá y las marcas comenzarán a formar parte de la vida de sus usuarios pero desde una visión positiva y 100% health friendly. 

 



About the Author

Karina de Armas:


0 Comments on "La nueva tendencia del marketing: El wellness"


Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Deja un comentario

×